Locales

Con la vara alta y los objetivos cumplidos, Hindú despidió el 2022 con una gran fiesta para toda la familia

Con la vara alta y los objetivos cumplidos, Hindú despidió el 2022 con una gran fiesta para toda la familia

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El voley y el taekwondo también fueron parte de todo este crecimiento y desarrollo, tanto en materia de infraestructura como deportiva. Y obviamente, el básquet tuvo su gran momento de premiaciones por parte de la familia del “Bólido Verde”.

En la noche del viernes, en sus instalaciones, Hindú Club de Resistencia llevó adelante la fiesta de Fin de Año para toda la familia en sus distintas disciplinas, tales como el básquet como así también el vóley y el taekwondo. Estuvieron presentes las familias de los distintos actores que conforman la gran familia del “Bólido Verde”, ex jugadores, dirigentes históricos y muchas propuestas que se fueron dando durante el trascurso de la velada. Además hubo shows musicales y videos emotivos.

El básquet, todo un éxito

Al momento de los reconocimientos, obviamente el básquet tuvo mucha participación, ya que desde el minibásquet hasta la Primera dejó siempre en alto a la institución capitalina y eso quedó demostrado a lo largo del 2022. También se premió a trabajadores del club con trayectoria y que también forman parte de este gran presente institucional.

En este marco, la Primera no dejó dudas fue el mejor equipo del 2022, coronándose hace pocos días como el “Tricampeón” de Resistencia, además de ser de manera inobjetable el campeón del Pre – Federal y ser el mejor en la provincia. Además se debe recordar y también resaltar, que este grupo de “pibes” ya disputó la Liga Federal de Básquet la última temporada y ya confirmó su participación en la temporada 2023 de la tercera categoría del país. Bajo la conducción del entrenador Ramiro Díaz Cuello, se conformó un gran grupo humano y equipo deportivo, combinando disciplina y un gran nivel de juego.

También se reconoció la labor o desempeño de las categorías formativas, donde los niños y adolescentes dejaron al club muy bien parado a lo largo de este año en todas las categorías, tanto a nivel local como provincial. Gran trabajo de los entrenadores Ramiro Díaz Cuello, Marcos Greatti y Lautaro Caballero.

Con respecto al minibásquet, también los “más pequeños” dijeron presente en la velada de reconocimientos, teniendo junto a los niños una Subcomisión de Minibásquet conformada con padres, donde si bien la misma tiene como presidente a Natalia Coronel, el trabajo y los logros fue gracias a todos, consiguiendo la participación en diferentes Encuentros provinciales, nacionales e inclusive internacionales (Mundial de Minibásquet realizado en Córdoba) durante el 2022.

El vóley y taekwondo; un gran trabajo

Por supuesto que también en la noche de las familias y reconocimientos, tanto el vóley como el taekwondo también formaron parte de este gran año del “Bólido Verde”, donde la dirigencia y las subcomisiones de ambas disciplinas también premiaron a las y los deportistas por su excelente performance a lo largo del 2022, dejando al club muy bien posicionado y asegurando que los éxitos continuarán.

“Identidad”; primer año de gestión

Este gran año en materia deportiva y de infraestructura tienen sus raíces en la actual comisión directiva de Hindú Club denominada “Identidad”, está presidida por Luis Cequeira y conformada en su totalidad por dirigentes que a su vez son hinchas incondicionales del club de sus amores. El objetivo es claro y contundente y es el bienestar y crecimiento de Hindú y en eso se trabaja, todos los días, con resultados a la vista. Felicitaciones a este grupo de dirigentes – hinchas incondicionales.

EN ESTE LINK, TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA DE «HINDÚ»

https://drive.google.com/drive/folders/1g3lYO7zo7qDHsN_puE1CZLz-5_E3dP8q?usp=share_link

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023