Locales

Hóckey: San Fernando cierra un 2022 con logros a nivel Ciudad y Provincial y proyectos en todas sus categorías

Hóckey: San Fernando cierra un 2022 con logros a nivel Ciudad y Provincial y proyectos en todas sus categorías

Infraestructura adecuada, participación en múltiples certámenes y un gran trabajo en las inferiores, fueron algunas de las postales de este 2022. Se espera la entrega de una cancha profesional para el 2023.

En lo que respecta al cierre de la temporada 2022 del Hóckey en la provincia, San Fernando tuvo un año con un saldo más que positivo, teniendo un gran crecimiento y desarrollo en las categorías inferiores y como si fuera poco, un nivele elevado en la Primera de caballeros, siendo campeón de Resistencia y Provincial. Asimismo, la institución capitalina cuenta con infraestructura de calidad y a la espera con la realización de otros proyectos que sin dudas lo dejan al club con propuestas deportivas para todos y todas.

“Para el hóckey de San Fernando fue un año próspero, en el cual la Primera de damas logró estar en el podio, como así también la Primera de caballeros que se coronaron campeones en la Ciudad de Resistencia y en el Torneo Provincial; fue un cierre de año excelente”, remarcó el vicepresidente de San Fernando quien a su vez es el referente de la disciplina, Pablo Cividini.

Continuando, “además venimos formando y trabajando con las inferiores en nuestro playón deportivo, con niñas de 7 a 14 años,y también con algunos niños que los estamos formando”.

En cuanto a lo que se viene, Cividini fue muy claro y celebró poder “estar a la altura de las circunstancias y a la espera de poder contar con una cancha exclusiva de hóckey, teniendo en cuenta los anuncios del gobernador Capitanich sobre la construcción de distintos campos de juego en Resistencia y resto de la provincia”.

“También tenemos el desafío de participar, con la Primera de caballeros”, en un torneo nacional a disputarse en el 2023 contra los mejores equipos del país, lo que será una prueba desafío para nosotros”, finalizó Pablo Cividini.

“Un buen año para el equipo”

Por su parte, el capitan del equipo de Primera de San Fernando, Rodolfo Koon, celebró poder estar “en condiciones de tener en poco tiempo una cancha de hóckey, además de tener gran participación en todos los desafíos que afrontamos este año, tanto a nivel local, provincial y regional”.

“Tenemos una satisfacción enorme, fuimos de menos a mayor, formamos un grupo muy bueno y con grandes resultados”, celebró el jugador de San Fernando.

“Ya estamos comenzando a trabajar de cara a lo que será la Súper Liga I contra los mejores equipos del país, tendremos una buena pre – temporada para ponernos a punto y disputar este certamen nacional de la mejor manera”, anunció Koon.

“Fue un buen año para el equipo, nos convertimos en una familia y agradecemos a nuestras familias que estuvieron siempre acompañándonos en todo momento”, finalizó Koon.

La comisión directiva

Desde la comisión directiva del club atlético San Fernando, presidida por Miguel Ángel “Chito” Solís hace extensivo el agradecimiento al hóckey femenino y masculino, quienes demostraron un gran compromiso con la institución y con resultados a la vista de todos y todas, además de dejar al club en los primeros planos.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023