
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Esta actividad se extenderá desde el 2 hasta el 27 de enero, en distintos horarios por la tarde. A continuación, toda la información.
De cara al arranque del Año Nuevo, el Club Universitario del Nordeste (CUNE) oficializó la realización del “Campus 2023”, desde Minibásquet hasta Primera, ren distintos días y horarios.
“El objetivo principal del Campus es poder desarrollar entrenamientos de técnica individual, algo que cuesta durante el año por la competencia y por la búsqueda de una identidad de juego”, explicó el entrenador Esteban Figueredo que junto al coordinador Santiago Acuña estarán al frente de esta iniciativa.
“El Campus surgió debido a las consultas de muchos padres sobre si el básquet seguía en el verano, además de observar como trabajan los profesores en la Colonia de Vacaciones; de ahí surge la idea de hacer un Campamento de Básquet”, expresó Figueredo.
DÍAS Y HORARIOS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS
_ Premini y Mini (Martes y Jueves de 17 a 18:30 horas)
_ U13 y U15 (Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 18:30 horas)
_ U17 a Primera (Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20 horas).
“La idea principal es que los chicos del club tengan continuidad, además seguir creando ese sentido de pertenencia con la institución”, remarcando que “por suerte Santiago Acuña también pudo conseguir que puedan venir chicos que no sean socios, lo que hizo que los mismos chicos del CUNE inviten a sus amigos de otros lados que también practiquen básquet, siempre con el objetivo de seguir mejorando y desarrollándose individualmente”, finalizó Figueredo.
MAYOR INFORMACIÓN
Los interesados en sumarse a esta iniciativa del “Campus 2023” pueden comunicarse al 3624 – 398685. El valor del mismo será de $3.000 (tres mil pesos) por todo el mes.
Facebook
RSS