Locales

Copa Amistad: Hindú no dejó dudas y cerró tercero en el certamen capitalino

Copa Amistad: Hindú no dejó dudas y cerró tercero en el certamen capitalino

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En un juego correspondiente al tercer y cuarto puesto de este cuadrangular, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello derrotaron a Regatas por 101 a 67, subiéndose el “Bólido Verde” al podio tras esta victoria. El goleador del partido fue David Reynozo con 20 puntos.

HINDÚ SUBIÓ AL PODIO

El cotejo arrancó muy parejo, donde ninguno de los dos pudo imponer su juego durante los primeros minutos (7-6). Los minutos fueron pasando y aparecieron algunas individualidades desde el banco como Braian Maglier y Joaquín Fernández desde el perímetro en los locales, ante un Regatas que entró en un bache y solamente algún lanzamiento de Gonzalo García fue lo más regular (17-9). Y en el cierre de los primeros diez Hindú pudo mantenerse arriba y se lo llevó por 21 a 13 en un cotejo muy intenso por momentos y con mínimas diferencias para los locales.

En el segundo acto se vió al «Bólido Verde» tranquilo en la cancha y en el score (34-22). A medida que este periodo fue trascurriendo, Hindú se acomodó muy bien en el juego y comenzó a correr con buenos resultados (46-26). Y en el cierre del cuarto, las cosas no cambiaron demasiado y el tanteador fue para los de la calle Franklin por 50 a 30; para destacar la cantidad de pibes en ambos elencos, dejando a la vista de todos los múltiples trabajos que se realizan en las formativas. Felicitaciones para ambos.

El tercer y cuarto periodo fue todo de Hindú y no hubo mayores sobresaltos, ante el juvenil y con grades promesas elenco de Regatas, manejando el «Bólido Verde» todos los hilos del juego y obviamente el score. El resultado final fue de102 a 67 para Hindú que finalizó tercero en la Copa Amistad por la categoría Primera.

SÍNTESIS:

HINDÚ (102): Magallanes A 7; Geréz G 14; Bruner A 6; Banegas C 1; Fernández J 8; Ghidini A 5; Coronel L 10; Maglier B 11; Reynozo D 20; Delón J 10; De Jesús F 8; Gremes M 2.

ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

REGATAS (67): Andreatta F 2; Ruesta B 3; García G 7; Hoferek F 11; Djurdjevic F 17; Aucar T 4; Barrios M 2; Zeinsteger L 3; Ruarte F 5; Ertle F 4; Rath M 3; Sandoval L 6.

ENTRENADOR: Juan Vargas.

ÁRBITROS: Julio Vázquez y Nicolás Zapata.

COMISIONADA TÉCNICA: Nancy Filipoff.

ESTADIO: Hindú Club (Resistencia, Chaco).

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023