Regionales

Copa Palacio: Alvear mostró su poderío en casa y estiró la final a un tercer duelo

Copa Palacio: Alvear mostró su poderío en casa y estiró la final a un tercer duelo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por el segundo juego, al mejor de tres, de las finales de la Copa Palacio de Corrientes, Alvear derrotó a Colón por 95 a 73. El próximo juego y definitorio será este lunes a partir de las 21. 30 horas en el estadio colonense y allí se sabrá quien es el campeón.

EL SEGUNDO PUNTO

El partido rápidamente encontraba a Alvear muy claro con un Agustín Revidatti muy activo y efectivo por sobre todas las cosas, por lo que la cancha se inclinaba a favor de los locales.

En un abrir y cerrar de ojos el juego era cien por ciento para Alvear, donde este presenta un equipo largo y muy rápido y con muchas opciones en ataque, sin olvidar la conducción de jerarquía de Diego Checenelli que hacen que justamente Alvear entusiasme a todos y que obliga a marcarse objetivos aun mayores.

El resultado final de este partido fue para Alvear sobre Colon por 95 a 73 y este lunes se sabrá quien es el campeón de la Copa Palacio 2019.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

Minibásquet: El Tala ofrece calidad en infraestructura, deportiva y humana

prensa23 marzo, 2023

Sebastián Martínez: “El objetivo es lograr devolver a Alvear a los primeros planos, es una tarea complicada, pero no imposible”

prensa18 marzo, 2023

Verónica Maciel: “Venimos por buen camino y apostando a la formación de las nenas tanto en lo deportivo y como en lo personal”

prensa16 marzo, 2023

CABB/ U15: Las chicas de Corrientes brillaron en el Regional

prensa12 marzo, 2023