Regionales

Corrientes: El Tala recibió donaciones para el fortalecimiento edilicio de la institución

Corrientes: El Tala recibió donaciones para el fortalecimiento edilicio de la institución

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Las mismas consistieron en un ventilador y dos baldes de pintura que serán utilizados en los trabajos de refacción sobre las canchas auxiliares. Esto fue entregado por un grupo de jugadores de newcom de la institución capitalina.

La comisión directiva del club atlético El Tala recibió, en representación de la institución, donaciones por parte de los jugadores de newcom del club, que consistieron en un ventilador y dos baldes de pintura que serán utilizados para los trabajos de refacciones en las canchas auxiliares.

Vale remarcar que este grupo de personas tienen una efermedad llamada Parkinson, practican newcom y forman parte a su vez de un grupo que lidera el doctor Merino que trabaja en esta temática fuertemente, teniendo la intención de realizar unas charlas informativas sobre la enfermedad en el club.

En representación de El Tala, estuvieron presentes el presidente José Coutada, el vicepresidente Ricardo Tarragó, el tesorero Roberto López y el secretario Walter Gómez.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024