
(Por Santiago Waissmann / Basket Total) Este Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento contó con todas las comodidades, combinando calidad deportiva y de infraestructura. «Seguiremos organizando más Campus de este nivel y mostrar a los niños y adolescentes un camino dentro del básquet y una formación dentro de la vida», finalizó el director de Igualar Campus, Juan Bobadilla.
Durante el 25, 26 y 27 de julio, el club atlético El Tala de la ciudad de Corrientes llevó adelante el Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento, para jugadores desde los 8 años en adelante en ambas ramas, que contó con la presencia y participación del ex basquetbolista «Generación Dorada», ex NBA y Euro Liga, además de tener una extensa y exitosa performance en la Liga Nacional de Básquet (LNB) Walter Herrmann. El lugar de toda esta movida fueron las instalaciones de la institución deportiva capitalina de El Tala.
«Quiero agradecer el apoyo de toda mi familia, de los profes y de la dirigencia del club El Tala por confiar en nosotros, donde se despertó nuevamente en muchos padres y abuelos que vieron jugar a la Generación Dorada, las ganas de que sus hijos y nietos jueguen al básquet», destacó el director de Igualdar Campus, Juan Bobadilla.
Para esta movida deportiva, participaron jugadores desde los 8 años en adelante, en ambas ramas. Además de Walter Herrmann, estuvieron en este Campus el entrenador de Independiente de Santiago del Estero durante la última temporada, Julián Pagura, y un amplio staff de entrenadores de la zona. Hubo una importante cantidad de premios (indumentaria deportiva), pelotas de básquet y diplomas. Gran organización del evento, con hidratación y asistencia de frutas durante los tres días.
«Tenerlo a Herrman en el El Tala nos llena de orgullo como amantes del básquet; me sentí muy orgulloso de tenerlo en las instalaciones de nuestro club», remarcando a su vez que «Herrmann fue un jugador de la NBA y lo tuvimos entre nosotros dándonos un poco de sus conocimientos y dejándonos en claro que todos podemos cumplir los objetivos que nos propongamos», expresó Bobadilla.
«Seguiremos organizando más Campus de este nivel y mostrar a los niños y adolescentes un camino dentro del básquet y una formación dentro de la vida», finalizó el director de Igualar Campus, Juan Bobadilla.
Facebook
RSS