Torneo Federal

Dardo Centanaro: “Veo un equipo muy sólido, el cual está para grandes cosas”

Dardo Centanaro: “Veo un equipo muy sólido, el cual está para grandes cosas”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Con este regreso, sumado al de Maximiliano Barrios y Nahuel Henaín, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello ya palpitan el debut que será el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá (CC).

De cara a lo que será una nueva temporada de la Liga Federal de Básquet 2023 (LFB), Hindú Club de Resistencia quiere volver a ser protagonista y en los últimos días confirmó el regreso del joven Dardo Centanaro, jugador de la cuna del “Bólido Verde”, perimetral y que viene de jugar en Provincial de Rosario. Con este regreso, sumado al de Maximiliano Barrios y Nahuel Henaín, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello ya palpitan el debut que será el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá (CC).


“Estoy muy feliz de volver a estar en el club que me vio crecer, que viene demostrado año tras año el buen nivel que tiene en cada torneo, por lo que hay que mantener eso este año”, expresó Centanaro.


Continuando, “voy a aportar para el equipo, ya sea en el aspecto defensivo como ofensivo, siempre a disposición de lo que me pidan”.
Con respecto al equipo con el que cuenta Hindú, que viene de ganar todo a nivel local y provincial, el joven perimetral fue muy claro al manifestar que “veo un equipo muy sólido, el cual está para grandes cosas, con muy buenos momentos como lo viene haciendo, por lo que se viene una linda temporada”.


“Buscaremos estar entre los mejores, estamos muy comprometidos”, remarcando Centanaro a su vez que “mejorar el muy buen torneo pasado que hicieron y llegar lo más lejos posible; para eso trabajamos todos los días”.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento formoseño se presentó en sociedad

prensa29 febrero, 2024

Colón, único representante provincial, presentó el plantel de la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet

prensa27 febrero, 2024

Emiliano Gimenez: “Sarmiento es muy especial para mí”

prensa26 febrero, 2024

LFB: Hércules cumplió en casa y arrancó con el pie derecho

prensa26 febrero, 2024