Provinciales

Diego Torres: «De a poco estamos creciendo»

Diego Torres: «De a poco estamos creciendo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador de Juventud de Villa Centenario analizó a su equipo y al actual Pre – Federal 2022 luego de haber obtenido la primera victoria en casa.

En lo que fue el arranque de la quinta fecha del Pre – Federal 2022, por la zona A Juventud de Villa Centenario obtuvo su primera e importante victoria en casa ante el siempre difícil Acción de Sáenz Peña. En este sentido, los de Resistencia tuvieron varios puntos altos por momentos y por cierto muy efectivos; entre esos Diego Torres, jugador de la casa que consideró que «fue un partido muy difícil, nos costó mucho pero de a poco estamos creciendo».


En sintonía a esto, el jugador polifuncional precisó su función en el equipo, afirmando tener «el trabajo sucio en defensa y en ataque aportar mi granito de arena con mis tiros de afuera, bandejas y asistencias; todo el trabajo duro que hay que hacer».


«Nos tocó el grupo más complicado, vamos a ir partido a partido y todavía nos quedan partidos de local», añadió el jugador en referencia a la zona A del Pre – Federal 2022.


«Quiero seguir mejorando, estamos en un proceso y proyecto, somos jóvenes y con la experiencia de Sebastián Carabajal, Alejandro García Luque y Luciano Dalzotto tratamos de sumar y tirar todos para el mismo lado», finalizó Diego Torres.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

Gabriel Frencia: «Lo principal es el desarrollo de la cantera del club»

prensa1 octubre, 2022

FChBB: Hércules sacó un juego muy difícil y festejó a domicilio

prensa1 octubre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022