Provinciales

Diego Torres: «De a poco estamos creciendo»

Diego Torres: «De a poco estamos creciendo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador de Juventud de Villa Centenario analizó a su equipo y al actual Pre – Federal 2022 luego de haber obtenido la primera victoria en casa.

En lo que fue el arranque de la quinta fecha del Pre – Federal 2022, por la zona A Juventud de Villa Centenario obtuvo su primera e importante victoria en casa ante el siempre difícil Acción de Sáenz Peña. En este sentido, los de Resistencia tuvieron varios puntos altos por momentos y por cierto muy efectivos; entre esos Diego Torres, jugador de la casa que consideró que «fue un partido muy difícil, nos costó mucho pero de a poco estamos creciendo».


En sintonía a esto, el jugador polifuncional precisó su función en el equipo, afirmando tener «el trabajo sucio en defensa y en ataque aportar mi granito de arena con mis tiros de afuera, bandejas y asistencias; todo el trabajo duro que hay que hacer».


«Nos tocó el grupo más complicado, vamos a ir partido a partido y todavía nos quedan partidos de local», añadió el jugador en referencia a la zona A del Pre – Federal 2022.


«Quiero seguir mejorando, estamos en un proceso y proyecto, somos jóvenes y con la experiencia de Sebastián Carabajal, Alejandro García Luque y Luciano Dalzotto tratamos de sumar y tirar todos para el mismo lado», finalizó Diego Torres.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022