Locales

Djurdjevic sobre Regatas líder e invicto: “No es coincidencia sino es fruto de los esfuerzos de todos los jugadores del plantel”

Djurdjevic sobre Regatas líder e invicto: “No es coincidencia sino es fruto de los esfuerzos de todos los jugadores del plantel”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven base de nombre Fabricio es una de las piezas fundamentales en el equipo “Remero”.

Luego de un claro triunfo de Regatas en la noche del domingo ante San Fernando, en un juego válido por el Torneo Oficial de Primera de Resistencia, una de las figuras de este buen elenco es Fabricio Djurdjevic, quién analizó el buen momento suyo y del equipo, quién se encuentra líder e invicto. «Venimos de una muy buena racha, justamente estamos invictos, creo que es resultado de como venimos trabajando como equipo desde que comenzó el año, esto no es coincidencia sino que es fruto de los esfuerzos diarios de todos los jugadores del plantel y es lo que tratamos de reflejar cuando jugamos “, destacando que “este es el camino que hay que seguir”.


Además, Fabricio Djurdjevic repasó y dejó en claro la importancia de haber sumado minutos y aprendizaje con Regatas en la última edición del Torneo Federal de Básquet. “Como todo chico de mi edad, la experiencia en el Torneo Federal es más que hermosa, creo que uno acá jugando el Asociativo y el Provincial no conoce lo que es el ámbito profesional y es todo lo contrario a un Torneo Federal, es entrenarse doble turno, exigirse más, prepararse mucho más para los partidos y obviamente el roce es totalmente distinto”.


Continuando, “hay jugadores que están en el Torneo Federal hace tiempo y a la hora de jugar el partido juegan mucho más fuerte, mas rápido y más inteligente; y al enfrentarte con ellos hace ganar experiencia y que vayas aprendiendo muchísimo».


«Me considero una persona muy competitiva que le gusta , y como siempre mi objetivo es ir por el campeonato en todo lo que juguemos», finalizó.

Locales

More in Locales

ABR: Partidos de esta semana en ambas ramas y distintas categorías

prensa3 diciembre, 2021

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

prensa3 diciembre, 2021

Luis Cequeira y Oscar Rivas conducirán los hilos de Hindú

prensa3 diciembre, 2021

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

prensa2 diciembre, 2021