Provinciales

Don Orione y Cune semifinalistas y al Argentino de Clubes

Don Orione y Cune semifinalistas y al Argentino de Clubes

Cune y  Don Orione pasaron a las semifinales, al vencer a Española de Charata y Juventud de Villa Centenario, respectivamente, en los terceros y definitivos cotejos de sus series de cuartos de final. Mientras que UNCAus venció a Regatas y forzó el tercero.

 

El canario, en su estadio, superó 85-73 a los hispanos y así dio vuelta la serie 2-1 para ser uno de los mejores 4 del Provincial. Y el portuario, en su casa nuevamente, venció 76-73 a La Juve. De esta manera, tanto Cune como Orione, se suman a Comercio de Santa Sylvina en las semis y además sacan pasaje al Argentino de Clubes 2016.

La sorpresa la dio UNCAus que estiró la serie ante Regatas Resistencia, con un contundente 92-76, y este domingo volverán a jugar, nuevamente en Regatas y desde las 20.30, el tercero y último partido para definir al cuarto clasificado.

 

Fuente: Super Basquet

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Cadetes Femenino: AMBALAB hizo historia en casa y se coronó campeón provincial

prensa31 mayo, 2026

Villa Berthet dijo presente en el Primer Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

prensa25 mayo, 2026

Violencia en el U21: suspenden jugadores y clausuran la cancha de Comercio

prensa20 mayo, 2026

El Gobierno acompaña el crecimiento del Club Villa Libertad y destaca su rol de contención social y deportiva

prensa15 mayo, 2026