Provinciales

Provincial: Don Oriones derrotó a Regatas en la 1º semi

Provincial: Don Oriones derrotó a Regatas en la 1º semi

Para adelantarse en la semifinal del Provincial de Mayores-25 años de Super Basquet, el Don Orione Atletic Club de Barranqueras -uno de los equipos revelación del torneo- se asentó en un juego colectivo que, en la ofensiva se vio claramente reflejada. Así, el portuario venció 68-61 al campeón defensor, Regatas Resistencia, con cinco de sus jugadores sumando en la decena de puntos. Nótese que el tanteador final es de apenas 68, lo cual habla de como se repartieron la responsabilidad anotadora los dirigidos por Brollo. Más allá de ello, el finalmente goleador de la noche resultó ser Marcos Greatti (foto, el máximo anotador de la Fase regular del “25 años de Super Basquet”), con 16 puntos. En el remero, Fernando Novo cerro su casillero con 12. Para destacar también en el ganador lo de Pablo Brocal, quien sigue jugando “en una pierna” y a pesar de ello sigue siendo importante.

LA SINTESIS

Don Orione, 68 (21,33,52): Marcos Greatti, 16; Franco Cattarozzi, 0; Alcaraz, 7; Brocal, 12; Carabajal, 11 (F.I.); Cardozo, 12; Guisasola, 10; IGnacio, 0. D.T.: Ariel Brollo.

Regatas Resistencia, 61 (14, 29, 43): Acosta, 8; yldenfeldt, 10; Vargas, 2; Novo, 12; Benítez, 3 (F.I.); Martínez Arce, 2; Segovia, 5; La Regina, 8, Toloza, 9; Machín, 2. D.T.: Guillermo Arévalo.

Arbitros: Acuña y Sotelo.

Estadio: “Arístides Ginesta” del Don Orione Atletic Club de Barranqueras.

 

Fuente y foto: Superbasquet

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales