Nacionales

Emir Pérez Barrios: “Estoy muy contento, todo el este esfuerzo está dando sus frutos”

Emir Pérez Barrios: “Estoy muy contento, todo el este esfuerzo está dando sus frutos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven jugador chaqueño se consagró campeón del “Súper 8” de la categoría U17 con Obras Sanitarias.

Luego de la obtención del «Súper 8» por la categoría U17 por parte de Obras Sanitarias, uno de los mejores jugadores del equipo de la ciudad de Buenos Aires, además de tener presencia en seleccionados nacionales es Emir Pérez Barrios, que con tan solo 17 años viene siendo uno de los puntos altos y promesa del básquet nacional, aunque actualmente lo viene siendo.

Con respecto a lo que fue la consagración de Obras en el último “Súper 8”, Pérez Barrios fue muy claro al expresar que “fue un torneo durísimo, nos costó mucho llegar hasta acá, yo ya tuve la suerte de jugar acá y por suerte todo este esfuerzo tuvo sus frutos”.

En este sentido, el polifuncional jugador de una de las instituciones emblemas a nivel país como lo es Obras Sanitarias, aunque vale remarcar que Emir es netamente de cuna Tricolor, precisó su función en el equipo. “Junto a mis compañeros como yo, ninguno tenemos un rol específico, porque nos interesa ganar y llegar en lo más alto con el club”, aseguró Pérez Barrios, quien además juega en la Liga de Desarrollo y formó parte de la selección Argentina U17 durante el último mundial en España.

“Este año muy positivo, tuve muchos cambios, nuevos amigos y compañeros; gracias a Dios pude amoldarme a la situación, estoy muy contento, porque todo el esfuerzo está dando sus frutos”, finalizó Pérez Barrios.

Nacionales

More in Nacionales

LDD: Nueva victoria de Oberá en Corrientes

prensa16 enero, 2023

LDD: Riachuelo ganó en Mercedes

prensa13 enero, 2023

LDD: Comu arrancó el 2023 con un valioso triunfo

prensa11 enero, 2023

LFF/ U17: Regatas se coronó subcampeón nacional

prensa5 diciembre, 2022