Locales

En reunión de comisión directiva y socios, Villa San Martín aprobó el nuevo estatuto

En reunión de comisión directiva y socios, Villa San Martín aprobó el nuevo estatuto

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este documento fue creado en 1954 y desde esa época no tuvo ningún tipo de modificaciones. “Esto era vital y muy importante, ahora, dentro de 15 días, vamos a llamar a asamblea ordinaria para aprobar balance y nuevas autoridades en el club”, expresó el presidente de Villa San Martín Ricardo Siri.

En la jornada del lunes, se reunió la comisión directiva y socios de Villa San Martín con el fin de aprobar el nuevo estatuto, siendo esto una de las metas y los objetivos trazados desde que asumió está gestión en septiembre de 2019. El mismo fue aprobado por unanimidad, dado que el estatuto era de 1954 y por ende está alejado de la realidad del básquet en sí.

Para esto, la institución capitalina pidió asesoramiento a Personería Jurídica quien trajo una propuesta, posteriormente se la vio en comisión directiva para que lo miraran y hagan las correcciones que les parecía. En consecuencia, no hubo cambios, por lo que se llamó a asamblea extraordinaria para aprobar el estatuto que se dio en la noche del lunes.

“Esto era vital y muy importante, porque con el nuevo estatuto llamamos a asamblea ordinaria para aprobar balance y nuevas autoridades en Villa San Martín dentro de 15 días”, expresó el presidente de Villa San Martín Ricardo Siri.

Además, durante esta reunión, se hablaron de temas inherentes al club. “Fue muy positiva, los integrantes de la comisión directiva y socios fueron proporcionando ideas para seguir mejorando nuestra institución, además de los objetivos y prioridades que se tienen en pos de continuar creciendo a nivel edilicio y deportivo”, finalizó el titular de la institución Tricolor.

Locales

More in Locales

Resistencia: Xawümen reunió deporte,ambiente y debate social en Villa Fabiana Sur

prensa26 mayo, 2026

ABR: extensa programación para la semana del 25 al 31

prensa24 mayo, 2026

ABR/ Primera: Regatas fue contundente y cerró una victoria sin sobresaltos

prensa23 mayo, 2026

ABR: Don Bosco reaccionó, fue efectivo, lo destrabó y festejó en casa

prensa23 mayo, 2026