Regionales

Enzo Almeida: «Estamos trabajando con todos los protocolos y disfrutando de este deporte que es el básquet»

Enzo Almeida: «Estamos trabajando con todos los protocolos y disfrutando de este deporte que es el básquet»

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) San Martín de la ciudad de Corrientes trabaja en todas sus categorías, en el marco del Torneo Asociativo de la ciudad capital.

El Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes continúa a muy buen ritmo en todas las categorías, desde U13 hasta Primera. En este sentido, el entrenador de San Martín en todas las divisiones «B», Enzo Almeida, celebró en primer lugar el regreso a la competencia siempre con todos los protocolos correspondientes y trabajando diariamente con los jóvenes. «Podemos competir y disfrutar de los entrenamientos que es algo que lo veníamos buscando hace varios meses y que por la pandemia no lo podíamos realizar. Ahora por suerte estamos trabajando con todos los protocolos y disfrutando de este deporte que es el básquet».


Asimismo, el entrenador Almeida precisó todas las categorías a su cargo. «Estoy con las categorías U15 y U17, donde en U15 tengo chicos de 14 años, en tanto que en U17 chicos de 16 años; lo que buscamos es que ellos puedan desarrollarse como jugadores de básquet, puedan crecer entrenamiento tras entrenamiento y prepararlos para que el año que viene puedan estar en el U15 A y U17 A».


Con respecto a la importancia que el entrenador de San Martín le da a los resultados, este expresó que a «nivel personal, los resultados son importantes en formativas siempre y cuando haya una autocrítica en las victorias y en las derrotas también donde sin dudas hay cosas que aprender», remarcando, «me parece mucho más importante que un chico pueda desarrollarse y crecer como jugador durante el año».


«Mis objetivos para este año son poder seguir creciendo como entrenador, sumar experiencia, incorporar conocimientos de mis colegas y poder brindarles herramientas a los chicos que les sirva a ellos para poder desarrollarse en este deporte que les gusta practicar como lo es el básquet», finalizó el entrenador de formativas en el club San Martín de la ciudad de Corrientes, Enzo Almeida.

Regionales

More in Regionales