TNA

Este jueves inicia los entrenamientos las formativas de Villa San Martín

Este jueves inicia los entrenamientos las formativas de Villa San Martín

Los socios pueden abonar las respectivas cuotas a través de transferencia bancaria en la caja de ahorro de la institución y/ o efectivo en la secretaría de la misma.

Este jueves 1 de octubre Villa San Martín comienza las prácticas de las categorías formativas de 15 años en adelante.

Es condición indispensable: Llevar todos los elementos de bioseguridad; Abonar la cuota social y deportiva ($1200) al día del mes de octubre 2020.

LOS ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos de las formativas del club, con todas las medidas de bioseguridad, serán lunes, miércoles y viernes, donde en la categoría U15 se dividirán en tres grupos, de 10 jugadores cada uno, en los horarios de las 16, el otro a las 17, y el otro a las 18.

En tanto que las categorías U17 y U19 estarán también divididos en tres grupos de 10 jugadores cada uno, en los horarios de las 19, 15, y el último para cerrar la jornada a las 20.

Los entrenadores serán Ariel Brollo, Pablo Quiróz y el preparador físico Leonardo Díaz.

A TENER EN CUENTA

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se informa a los socios que las cuotas las pueden abonar a través de transferencia bancaria en la Caja de Ahorro del Banco del Chaco de la institución, que tiene el CBU N° 31100330211000090354102 , y/oen efectivo en la secretaría del club.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Liga Argentina: San Isidro suspiró y es semifinalista de la Norte

prensa7 abril, 2025

Liga Argentina: San Isidro ganó en casa para empatar la serie

prensa4 abril, 2025

Liga Argentina: Villa San Martín apareció en momentos claves, mostró su potencial ofensivo y quedó a un paso de las semis

prensa2 abril, 2025

Liga Argentina: Villa San Martín – San Isidro; capítulo III

prensa1 abril, 2025