Locales

Fabricio Maidana: “Me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”

Fabricio Maidana: “Me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Centro Deportivo Don Bosco ya piensa en la serie final, al mejor de cinco juegos, ante el muy buen equipo de Hindú, por el Torneo Clausura de Resistencia.

De cara a la serie final de la categoría Primera por el Torneo Clausura de Resistencia próximo a iniciarse el lunes 5, en un mano a mano al mejor de cinco juegos entre Hindú y Don Bosco, una de las piezas clave del equipo “Salesiano” como Fabricio Maidana, ya piensa en la revancha entre ambos en una instancia de esta magnitud, ya que en el Apertura ambos equipos ya se enfrentaron y que coronó al “Bólido Verde” campeón.


“Mi sensación para esta final es que vamos a dar mucho de que hablar, lo demostramos partido a partido el gran equipo y grupo que somos; esta final va a ser difícil porque sabemos el gran equipo que es Hindú, pero también confiamos mucho en nosotros y sabemos que esta final esta para cualquiera de los dos equipos”.

El equipo
En cuanto a los aspectos positivos y los que debe corregir Don Bosco para enfrentar a Hindú en la final, el base no se guardó nada y fue muy claro al expresar que “tenemos un equipo donde cualquiera de los doce puede entrar a jugar y lo hace al cien por ciento; en tanto que los aspectos por mejorar, hay muy pocas cosas que en estos días vamos a entrenar para mejorarlo, pero mientras mantengamos este nivel que estamos teniendo esas pequeñas cosas no se van a notar”.

La confianza
En cuanto a su rol en el equipo, como así su estado de ánimo ante una final que promete mucho, Maidana manifestó estar “muy cómodo, tanto Milton Jovanovich como mis compañeros me dan mucha confianza y siempre trato de aprovecharlo y demostrar esa confianza que me dan”, remarcando que “a nivel personal me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”.

Mensaje al pueblo “Salesiano”
“Que vayan todos a alentar al Salesiano, vamos a demostrar por qué estamos en otra final y vamos a hacer todo lo posible para ganarla, tanto para nosotros como para el club”, finalizó el base Fabricio Maidana.

Locales

More in Locales

Minibásquet: Con muchas propuestas y calidad deportiva – educativa, Villa San Martín comenzó la temporada 2023

prensa3 febrero, 2023

Básquet: San Fernando y una propuesta ambiciosa en masculino y femenino en todas las categorías

prensa2 febrero, 2023

Se llevó adelante una reunión entre ABR y la ABCC de Corrientes para trabajar la Temporada 2023 de básquet

prensa1 febrero, 2023

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023