Locales

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base – alero de Villa San Martín volvió con todo y analizó la actualidad del equipo, su función dentro del mismo y sus objetivos.

Villa San Martín continúa demostrando día a día todo el potencial con el que cuenta, donde actualmente en el Torneo Asociativo de Resistencia en la categoría Primera presenta prácticamente un equipo conformado por jugadores del club en su mayoría y Fabricio Ríos no es la excepción, quien forma parte de este muy buen grupo dentro y fuera de la cancha y con resultados a la vista de todos y todas.


«La verdad que solamente quiero disfrutar de jugar, tengo muchos amigos en el club y si eso va de la mano con buenos resultados mejor; entrenamos para eso también», remarcó Fabricio Ríos al hacer mención a este buen arranque con el equipo.


Con respecto al equipo, Fabricio Ríos, quien viene de tener un paso por Don Bosco, volvió a la institución que lo vió nacer y lo formó como jugador, detalló claramente que «me encontré con un equipo joven más que nada, pero sobre todo me recibieron muy bien así que fue fácil adaptarme rápidamente», aclarando también que «supe jugar con ellos antes, así que todo muy bien».


Al brindar detalles sobre su función o lo que pide de él el entrenador Hugo Camisasca, Ríos fue muy claro, manifestando «tratar de correr la cancha y armar el juego cuando se pueda, también defender y seguir con la intensidad y corazón que siempre caracterizó al Trico».


En este contexto, el base – alero de Villa San Martín analizó a la competencia actual de Resistencia, donde para él «está todo muy parejo, con buenos equipos, a los partidos puede ganarlo cualquiera y eso es lo que hace interesante el torneo».


«Por el momento trato de seguir entrenando para que el equipo encuentre la mejor forma posible y dar el 100 por ciento para ganar los partidos», finalizó Fabricio Ríos.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

Locales

More in Locales

Minibásquet: Con muchas propuestas y calidad deportiva – educativa, Villa San Martín comenzó la temporada 2023

prensa3 febrero, 2023

Básquet: San Fernando y una propuesta ambiciosa en masculino y femenino en todas las categorías

prensa2 febrero, 2023

Se llevó adelante una reunión entre ABR y la ABCC de Corrientes para trabajar la Temporada 2023 de básquet

prensa1 febrero, 2023

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023