Locales

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador analizó la actualidad de su equipo en el Asociativo de Resistencia, además de destacar la unidad de los muchachos que se fortaleció mucho más después de la Liga Federal de Básquet.

Luego de la victoria de Hindú ante el siempre complicado Cune el último viernes por la categoría Primera, en lo que fue un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia, uno de los jugadores clave de este equipo muy joven, donde también la mayoría viene de integrar el último equipo de la Liga Federal de Básquet, Marcos Canteros, destacó en primer lugar lo que fue esta victoria que lo sigue perfilando sin dudas como uno de los principales animadores de la local.


«Fue un triunfo importante, teníamos que conseguir la victoria y por suerte, en líneas generales, nos sentimos muy cómodos», remarcó Canteros.


En sintonía a esto, el jugador «todo terreno» de Hindú dejó en claro su función en el equipo o lo que busca de él su entrenador Ramiro Díaz Cuello, afirmando que «mi función es ayudar en lo que pueda y hacer jugar al equipo».


«Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia, nos sentimos muy unidos y ahora en el Asociativo de Resistencia tenemos que seguir demostrando lo que somos», finalizó Marcos Canteros.

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023