Provinciales

Facundo De Jesús y el gran momento de Hindú: «Nuestro objetivo es seguir adelante y ganar»

Facundo De Jesús y el gran momento de Hindú: «Nuestro objetivo es seguir adelante y ganar»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Bólido Verde» se ubica primero en la zona B del Pre Federal 2022. Además es el Bicampeón del Torneo Asociativo de Resistencia y vale recordar que este mismo equipo disputó en gran manera la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Trascurridas tres fechas del Pre – Federal 2022, no quedan dudas que Hindú Club de Resistencia es uno de los puntos altos de esta competencia, donde este grupo de jovenes ya vienen de disputar la última temporada de la Liga Federal y eso obviamente se nota, y mucho. En este marco, el jugador con mayor edad en los conducidos por Ramiro Díaz Cuello, el polifuncional Facundo De Jesús de 26 años, analizó lo que viene siendo la performance de su equipo en lo que va del torneo y como lo está viviendo.


«El arranque muy difícil, muchos equipos compitiendo con el objetivo de llegar a la Liga Federal; nuestro objetivo es seguir adelante y ganar», fueron las primeras palabras.


Asimismo, De Jesús fue muy claro sobre su rol o función en el equipo. «Fui variando de posición, depende las circunstancias del partido, somos un equipo hetereogéneo, eso es lo bueno del plantel», remarcando a su vez que «es una competencia muy difícil, pero seguimos».


«Nuestro objetivo primordial es clasificar a la Liga Federal y después veremos como continúa mi carrera», finalizó Facundo De Jesús.

Lo que viene
De cara a la importante competencias que Hindú debe afrontar, vale destacar que
este miércoles el «Bólido Verde» recibe a Don Orione a partir de las 21, 30 horas (Televisa Youtube Chaco TV), en un juego correspondiente al inicio del Torneo Clausura de Resistencia. Por otra parte, por la cuarta fecha del Pre Federal 2022, los de Resistencia visitan este viernes 26, a las 22 horas, a su par de Alvear de Villa Ángela.

FOTO: Fernando Lara.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022