TNA

Favio Vieta: “Este equipo todavía no tocó su techo”

Favio Vieta: “Este equipo todavía no tocó su techo”

En la previa del duelo de mañana a las 21.30 ante Barrio Parque por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Favio Vieta dejó sus sensaciones sobre el gran presente de Villa San Martín que lo tiene como protagonista de la Conferencia Norte. “Tenemos una buena química como plantel y eso se ve reflejado dentro de la cancha”, dijo Vieta y remarcó: “Este equipo todavía no tocó su techo”.


“Mucho tiene que ver la química que existe en el equipo, tanto afuera como adentro de la cancha. Si bien somos un plantel prácticamente nuevo, muchos nos conocemos muy bien y sabemos lo que cada uno pueda aportar dentro del rectángulo de juego”, fueron las primeras palabras de Favio Vieta para explicar el buen presente de Villa San Martín en la Liga Argentina de Básquet. Cabe destacar que hoy el elenco ‘Tricolor’ se ubica en la tercera colocación de la Conferencia Norte con 37.5 puntos, por debajo de Deportivo Norte que tiene 38 y el líder Oberá TC que marcha con 39, pero con la particularidad de que el elenco chaqueño tiene dos partidos menos que sus rivales.


Y añadió. “Personalmente me siento bien, tanto en la fase defensiva como en la ofensiva. En los partidos buscó dar lo mejor de mí y colaborar en lo que más puedo en lo que el entrenador me pide”.
Vieta fue analizó el andar de los chaqueños en el certamen de ascenso: “Creo que este equipo todavía no tocó su techo. Sabemos que estamos demostrando un muy buen básquet, pero también es verdad que tenemos mucho por mejorar y podemos jugar aún mejor. Por suerte los resultados nos están acompañando, los que nos permite trabajar en la semana con mayor tranquilidad buscando pulir todos los detalles de cara al inicio de los play off”.


“En la fase regular estamos muy bien, y el objetivo es terminar lo más arriba posible para tener la ventaja de la localia cuando comiencen los cruces”, remarcó Vieta y cerró: “. Sabemos que los play off son un torneo aparte y donde una mínima falla te puede dejar afuera de competencia y tirar todo por la borda lo cosechado durante todos estos meses”.


Ahora el elenco chaqueño se prepara para lo que será el partido ante los cordobeses, encuentro que se jugará mañana a las 21.30 en el reducto de la calle Saavedra 135. Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Franco Di Guilio serán los jueces principales, y Armando Cichanowsky el comisionado técnico.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA