TNA

LAB: Villa San Martín se pone a prueba ante Barrio Parque

LAB: Villa San Martín se pone a prueba ante Barrio Parque

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En una nueva prueba de fuego y de jerarquía para el Tricolor de Resistencia, este recibe a su par de Barrio Parque este jueves, a partir de las 21, 30 horas, buscando continuar en los primeros lugares e invicto en casa. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Franco Di Giulio; como comisionado técnico estará Armando Chichanovsky.

EL EQUIPO, ESTÁ

No quedan dudas del muy buen equipo de Villa San Martín en esta temporada, donde los números hablan por sí solos y en los primeros lugares de la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet, temporada 2019/ 2020. Y en esta oportunidad, los chaqueños reciben al muy difícil Barrio Parque de Córdoba, quien luego de participar del Súper 4 que lo tuvo como finalista, no recuperó el juego que lo depositó en ese certamen.

Hay que recordar que Villa San Martín y Barrio Parque ya se enfrentaron una sola vez en esta fase regular, en la provincia de Córdoba, y el triunfo fue para los chaqueños de manera inobjetable; pero como se dice, cada partido es distinto y no quedan dudas que este no será la excepción.

Con respecto al estado de los jugadores del elenco conducido por Gastón Castro, los mismos llegan de la mejor manera, teniendo una semana más que intensa, como todas, sin perder la concentración y jugando cada partido como una final, por lo que queda asegurado que este jueves habrá un juego con dos equipos muy concentrados y con las ansias de ganar a como de lugar.

LAS POSICIONES

Actualmente, el líder de la zona Norte es OTC (Oberá Tenis Club) con 39 puntos y 17 partidos jugados. En tanto que Villa San Martín cuenta con 37, 5 puntos y 15 partidos jugados, por lo que resulta indispensable poder festejar este jueves; mientras que Barrio Parque está en el décimo primer lugar con 31, 5 puntos y 16 partidos jugados.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA