Regionales

FBPC: Colon se llevó la primera final

FBPC: Colon se llevó la primera final

El Deportivo Colon venció en calidad de visitante a Sociedad Sportiva Esquinense 71-82 y se adelantó en la serie de las finales del Provincial de Clubes de la FBPC. Ahora el próximo sábado en la capital provincial se disputará el segundo match en horario a determinar. Una nueva victoria del CDC le otorgará el cetro provincial, y además el boleto al Torneo Federal 2020/2021 de la CABB. Sportiva, por su parte, no tiene otra que el triunfo para estirar la definición hasta el día domingo.

El juego en los primeros treinta minutos fue equilibrado. La visita hizo la diferencia en el último segmento y se llevó el triunfo. En tanto el jugador Sebastian Benitez del local, se retiró lesionado en los primeros minutos de iniciado las acciones, y los estudios médicos le detectaron fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, razón por la cual se pierde el resto de las finales. Los parciales fueron 17-16, 25-24, 17-17 y 12-25.

Charly Win Press

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Hércules A festejó en casa ajena

prensa17 septiembre, 2021

Daniel Gauna: “Queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo”

prensa16 septiembre, 2021

Juan Cequeira: “Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones”

prensa13 septiembre, 2021

Nicolás Morales: “Quiero que el club El Tala esté bien alto y todo reconozcan que tiene un nivel de enseñanza importante”

prensa12 septiembre, 2021