Regionales

FBPC: La Pre-Selección Corrientes empieza a moverse

FBPC: La Pre-Selección Corrientes empieza a moverse

Con vistas a su participación en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en principio en el mes de octubre, en la ciudad de Embalse, Córdoba, la Pre-Selección Masculina Corrientes U13, al frente de Cesar Insaurralde, comenzará con los primeros movimientos este fin de semana. Las actividades puntualmente se llevarán a cabo en el estadio Antonio Spilere del Club General Belgrano de la Ciudad de Curuzú Cuatia. Vale mencionar que esta es la primera etapa de la convocatoria, y en futuras concentraciones se sumarán más jugadores.

La nómina de convocados, que deberán hacerse presentes el viernes 30 de agosto en la “Sucursal del Cielo”, a las 19.00 hs., en el escenario anteriormente citado, es la siguiente:
Ricardo Junco (Juventud Unida-Goya), Mauricio Rolon (Social Antorcha-Saladas), Alan Ledesma, Carlos Ortiz (Pinguinos-Corrientes), Lautaro Almiron (A.M.A.D.-Goya), Mateo Rearte, Santiago Fochesato (Comunicaciones-Mercedes), Tobías Conde (Atlético Mercedes), Ulises Borda, Briant Suarez (Español-Santa Lucia).

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Cesar Insaurralde (General Belgrano-Curuzu Cuatia)
Asistente Entrenador: Roman Talotti (El Porvenir-Esquina)
Preparador Físico: Agustín Luchessi (General Belgrano-Curuzu Cuatía)

Charly Win Press

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales