Regionales

FBPC: Rubén Magnano estará en Corrientes

FBPC: Rubén Magnano estará en Corrientes

El prestigioso y experimentado entrenador que supo (entre muchos logros) guiar a Argentina a la medalla de oro olímpica en Atenas 2004, brindará una charla dirigida a Dirigentes, Entrenadores y Padres, y además llevará a cabo una Jornada de Capacitación orientado a chicos de las categorías U15 y U17. Ambas actividades serán de carácter gratuito. Será el próximo 30 y 31 de agosto. La iniciativa es llevada adelante por la FBPC, con el acompañamiento y apoyo del Gobierno Provincial.


El próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto, Ruben Magnano, engalanará con su presencia nuestra provincia, en una iniciativa de la Federación de Básquetbol, y con el inestimable apoyo del Gobierno Provincial, a los fines de brindar una charla y además una jornada de capacitación a jugadores de las categorías U15 y U17.


Rubén Pablo Magnano, estará presente el día viernes, en la ciudad de Corrientes, en lugar y horario a determinar, y brindará una charla dirigida a Dirigentes, Entrenadores y padres, y cuyo acceso será totalmente gratuito. Entre los diferentes temas que prevé su agenda, será recordar como fue el nacimiento y el proceso de aquella gesta deportiva que culminó con el Oro Olímpico en Atenas 2004.


En tanto el día sábado, la jornada de capacitación dirigida a los jugadores, se llevará a cabo en la ciudad de Goya. El cupo será de 120 chicos, divididos en las categorías U15 y U17. A tales efectos, la FBPC, coordinará con las Acciones el cupo que se le otorgará a cada una de ellas. La participación de los chicos será totalmente gratuito, y los que son de otras localidades, su traslado será por cuenta de cada participante.


Rubén Pablo Magnano, recordemos, dirigió a la Selección Argentina durante un período en el que conquistó el Campeonato FIBA Américas de 2001, el Sudamericano de ese mismo año, el subcampeonato en el mundial de Indianápolis 2002, el título en el Sudamericano de 2004, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


Fue el entrenador que forjó a esa inolvidable camada de jugadores, a la que se la denominó La Generación Dorada.


Charly Win Press

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Hércules A festejó en casa ajena

prensa17 septiembre, 2021

Daniel Gauna: “Queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo”

prensa16 septiembre, 2021

Juan Cequeira: “Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones”

prensa13 septiembre, 2021

Nicolás Morales: “Quiero que el club El Tala esté bien alto y todo reconozcan que tiene un nivel de enseñanza importante”

prensa12 septiembre, 2021