Provinciales

FChBB: Cune inició la pretemporada

FChBB: Cune inició la pretemporada

El plantel de CUNE volvió al trabajo para retomar la competencia en el Provincial de Básquet de mayores. El elenco “universitario” visitará a Italiana de Charata en el regreso del certamen. El primer entrenamiento tuvo trabajos físicos y de recuperación.


Luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel conformado por jugadores de juventud y los experimentados, fue sometido a trabajos físicos con el fin de ver el estado de todos en relación al parate obligatorio y empezar con la puesta a punto para el reinicio del Provincial.


En la primera rueda y el comienzo de la segunda, el equipo alternó muy buenas, buenas, regulares y otras no tanto, donde hubo lapsos que se mostró una supremacía más que notoria en casa y se robaron partidos fuera de la misma en casa ajena; pero sin embargo, también en el medio hubo juegos que no fueron de los mejores y la derrota resultó inesperada.


En la tabla de posiciones actualizada, los conducidos por Santiago Acuña se encuentran en la cuarta ubicación con catorce (14) puntos, fruto de cinco victorias y cuatro caídas, todo correspondiente a la Zona “B” del Provincial de Clubes de Primera.


De cara al debut en este 2020, CUNE visitará al poderoso Italiana de Charata, en lo que será un juego correspondiente a la décima (10°) fecha. El juego está programado para el 23 de enero a partir de las 22 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

La Verde fortalece el desarrollo deportivo con nuevas disciplinas para la comunidad

prensa8 abril, 2026

Importante evaluación arbitral en Chaco: 46 participantes y un sistema en pleno crecimiento

prensa7 abril, 2026

Sáenz Peña: La Escuela Municipal de Básquet sigue creciendo y ya supera los 120 alumnos

prensa7 abril, 2026

Urquiza de La Leonesa va por un 2026 histórico: crecimiento, competencia y un club cada vez más vivo

prensa6 abril, 2026