Provinciales

FChBB: Cune inició la pretemporada

FChBB: Cune inició la pretemporada

El plantel de CUNE volvió al trabajo para retomar la competencia en el Provincial de Básquet de mayores. El elenco “universitario” visitará a Italiana de Charata en el regreso del certamen. El primer entrenamiento tuvo trabajos físicos y de recuperación.


Luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel conformado por jugadores de juventud y los experimentados, fue sometido a trabajos físicos con el fin de ver el estado de todos en relación al parate obligatorio y empezar con la puesta a punto para el reinicio del Provincial.


En la primera rueda y el comienzo de la segunda, el equipo alternó muy buenas, buenas, regulares y otras no tanto, donde hubo lapsos que se mostró una supremacía más que notoria en casa y se robaron partidos fuera de la misma en casa ajena; pero sin embargo, también en el medio hubo juegos que no fueron de los mejores y la derrota resultó inesperada.


En la tabla de posiciones actualizada, los conducidos por Santiago Acuña se encuentran en la cuarta ubicación con catorce (14) puntos, fruto de cinco victorias y cuatro caídas, todo correspondiente a la Zona “B” del Provincial de Clubes de Primera.


De cara al debut en este 2020, CUNE visitará al poderoso Italiana de Charata, en lo que será un juego correspondiente a la décima (10°) fecha. El juego está programado para el 23 de enero a partir de las 22 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Santa Sylvina: Comercio y Municipio avanzan en una agenda de trabajo conjunto

prensa7 septiembre, 2026

Prefederal: Viernes de localías fuertes por la cuarta fecha

prensa5 septiembre, 2026

Prefederal de Mayores: Este viernes, se pone en marcha la cuarta fecha

prensa3 septiembre, 2026

Marcos Mijaluk: «Queremos ir por más»

prensa2 septiembre, 2026