Provinciales

FChBB: Cune y Don Bosco calientan motores para el reinicio del Provincial de Mayores

FChBB: Cune y Don Bosco calientan motores para el reinicio del Provincial de Mayores

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Ambos elencos debutan en el 2020 en un certamen atractivo y muy parejo. El “salesiano” recibe este viernes a Social de Las Breñas, mientras que el “canario” visita el sudoeste chaqueño y se enfrenta a Italiana de Charata.

UN AMISTOSO PREPARATORIO

Cune y Don Bosco llevaron adelante un partido amistoso preparatorio, con el fin de pulir distintos aspectos de cara al reinicio de la competencia Provincial, teniendo en cuenta que ambos equipos pueden dar mucho más en relación a lo realizado en la primera fase.

Con respecto a las posiciones, Cune se encuentra en la zona “B” y se ubica 4º con 14 puntos, en tanto que Don Bosco, que está en la zona “A”, está 6º con 10 puntos, habiendo muestras claras en ambos elencos que necesitan y van por todo en esta segunda parte del Provincial.

En cuanto al debut en este nuevo año, Cune visita este jueves a Italiana de Charata a partir de las 22 horas, mientras que Don Bosco recibe este viernes a Social de Las Breñas a partir de las 21, 30 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

ABSCH/ Primera: Cultural venció a Hércules

prensa18 junio, 2022

Capitanich y dirigentes de Hindú avanzan en un plan de obras para el club

prensa8 junio, 2022

ABSCH: Cultural se adelantó a Social

prensa30 mayo, 2022