Provinciales

FChBB: El Campus de tecnificación ega a Villa Ángela y Sáenz Peña

FChBB: El Campus de tecnificación ega a Villa Ángela y Sáenz Peña

  El equipo de entrenadores de la Federación Chaqueña de Básquetbol estará el miércoles en Villa Ángela y Sáenz Peña, continuando con las actividades previstas para los Campus de Tecnificación destinados a las categorías juveniles. En este caso corresponde a U17 y U19. 

Los trabajos estarán a cargo del director de selecciones provinciales, Jorge Pablo Corbalán. El miércoles, entre las 9 y las 12 estarán probando jugadores en el estadio de Unión Progresista de Villa Ángela, destinado a jugadores de esa localidad, Villa Berthet, San Bernardo y Santa Sylvina. 

  En la misma jornada, pero de 15 a 18, se trasladarán a Sáenz Peña para cumplir la tarea en el estadio Arena Uncaus, donde también se sumarán exponentes de Quitilipi, Machagai, Plaza, Juan José Castelli, Campo Largo y Pampa del Infierno. 

  Este tipo de actividades apuntan a que los entrenadores de los distintos clubes y los jugadores puedan aunar criterios de entrenamiento y mejoramiento de técnicas individual y colectiva, de cara a los futuros compromisos que deberán afrontar los combinados chaqueños. 

  El martes, en Charata 

  El calendario elaborado tiene previsto comenzar este martes en el estadio del club Hércules de Charata. Entre las 9 y las 12, la tarea estará destinada a jugadores de categoría U17; mientras que entre las 15,30 y las 18 será para U19. En este caso, además de los valores de esa ciudad, fueron invitados de Las Breñas, Corzuela, Hermoso Campo y General Pinedo. 

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022