Provinciales

FChBB/ U13: Villa San Martín es el flamante campeón Provincial 2022

FChBB/ U13: Villa San Martín es el flamante campeón Provincial 2022

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los “niños” del Tricolor vencieron a Cune en un juego muy parejo por 99 a 94. Un gran presente y sin dudas un mejor futuro en ambos equipos.

En un juego correspondiente a la final del Provincial de Clubes por la categoría U13, Villa San Martín derrotó a Cune, en un verdadero partidazo, por 99 a 94 consagrándose los de la calle Saavedra campeones provinciales 2022.


Párrafo aparte para el trabajo que realzan estos dos equipos, dejando a la vista de todos el trabajo que se realiza con resultados más que positivos e importantes.

Los campeones
Bajo la conducción del profesor Pablo Quiróz y Héctor Rodríguez, acompañado por el preparador físico Imanol Escobar, los campeones U13 de Villa San Martín son: Gael Carrasco, Ian Torres, Luciano Debórtoli, Santino Alcántara, Miqueas Dellasavia, Matías Zeniquel, Lisandro Molina, Martín Capurro, Bautista Solís, Alejandro Fantín, Ayrton Shoopler, Juan Martín Sian, Joaquín Maidana y Zahir Pastor.

Cune, también uno de los mejores en la provincia
En tanto que Cune, subcampeón del Provincial de Clubes, que tiene a Gonzalo Flores como entrenador, cuenta con los siguientes jugadores: Eliseo Llano, Bautista Mansilla, Mariano Barbona, Lautaro Andrada, Santiago Leguizamón, Federico Romero, Luciano De la Cruz, Genaro Castillo, Genaro Ojeda, Máximo Cochatok, Joaquín Velazco, Emiliano Barbona, Mirko Carrasco, Santiago Iturriaga.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022