Provinciales

FChBB: Hindú trabaja intensamente en busca de consolidar el juego y equipo

FChBB: Hindú trabaja intensamente en busca de consolidar el juego y equipo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En una semana tranquila, teniendo en cuenta la victoria del pasado viernes ante Caupolicán, el equipo no se relaja y ya piensa en lo que se viene. Este viernes visita a Acción de Sáenz Peña desde las 22 horas, en un cotejo válido por la sexta fecha del Provincial de Clubes.

SEMANA TRANQUILA Y DE AJUSTES

Hindú Club viene teniendo una temporada con muchos altibajos, donde si bien hay equipos muy complicados y con localias muy fuertes, los de Resistencia estuvieron siempre a la altura, incluyendo una victoria importante en Charata ante Italiana. Pero el bache se da en casa, donde el «Bólido Verde» cayo ante Cune y Regatas respectivamente, por lo que de alguna manera opaca el rendimiento en este Provincial.
Hay que remarcar que en esta última fecha, Hindú no dejó dudas ante Caupolican de Quitilipi, siendo esta victoria una inyección anímica fundamental de cara a lo que se viene y para la tranquilidad del cuerpo técnico y jugadores.


En el comienzo de esta semana, el equipo se sometió a trabajos fisicos a cargo del preparador físico Octavio Boschetti y tácticos o de cancha a cargo de Juan Marcos Ferraris, donde por supuesto hubo mucho trabajo de situaciones de juego tanto en defensa como en ataque, además de ir puliendo las cosas que se están haciendo bien y las que todavía hay que mejorar.


Sin dudas que será una semana larga y con mucho trabajo, donde el cuerpo técnico y dirigentes son conscientes de que todavía hay mucho por mejorar y este equipo tiene las herramientas y los hombres para ser protagonistas en este Provincial de Clubes.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales