(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego del importante y necesario triunfo de Hindú sobre Caupolicán por el Provincial de Clubes, un jugador clave, joven pero con experiencia, como lo es Juan Delón, analizo y a su vez celebró el regreso a la victoria de su equipo, que por cierto, era muy necesaria. «Era un triunfo necesario, ya que veníamos de muchos partidos que estábamos jugando mal, defendiendo sin comunicación y sin actitud, y en ataque estábamos desordenados; fue un triunfo para empezar a repuntar y a cerrar el año de la mejor manera».
Asimismo, Juan repasó y recordó los baches del equipo en sus juegos, teniendo en cuenta lo complejo de la competencia y los muy buenos equipos existentes, donde Hindú no es la excepción. «La primer fecha contra Cune arrancamos bien y a pesar del resultado creo que tuvimos un buen partido; contra Regatas tuvimos un buen partido, pero no lo supimos cerrar; y contra Pinedo estuvimos muy por debajo de ellos, ademas de que su cancha es muy difícil para ganar».
Con respecto a su función o la que le da el entrenador Juan Marcos «Tungui» Ferraris, el ala pivote, por momentos alero, respondió, «el entrenador me pide que defienda toda la cancha, si tengo un tiro abierto que lo tome, que juegue en la posición que se me necesite en ese momento; que cumpla en lo que haga falta en el equipo».
«En este Provincial busco tener muchos minutos y dejar a Hindú lo mas arriba posible», finalizó Juan Delón al hacer referencia a la importancia y sus metas con Hindú en este Provincial de Clubes 2019/ 2020.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS