Provinciales

FChBB: Juventud sale a la ruta por primera vez

FChBB: Juventud sale a la ruta por primera vez

El equipo de Villa Centenario sale por primera vez a jugar fuera de Resistencia, luego de haber afrontado lo que va del Campeonato Provincial de Básquet íntegramente en la capital chaqueña. En la sexta fecha se presentará en Charata para visitar a Española.

  Luego de quedar libre en la primera fecha, en la segunda enfrentó a Uncaus en Villa Centenario (porque el equipo saenzpeñense solicitó cambiar la localia), por la tercera jornada recibió a Comercio, mientras que en la cuarta jugó contra Don Bosco de visitante y en la quinta jornada (jugada la semana pasada) se enfrentó a Cooperativista.

Ahora en el marco de la sexta fecha viajará a Charata para medirse con Española este viernes desde las 21,30 horas. Los dirigidos por Fernando Rosso jugaron 4 partidos en lo que va del certamen de los cuales ganó 2 y perdió otros 2.

En la segunda fecha perdió con Uncaus 60 a 74. En la tercera cayó nuevamente frente a Comercio de Santa Sylvina por un marcador ajustado de 76 a 77. Ya en la cuarta jornada metió el primer triunfo en condición de visitante contra Don Bosco en tiempo suplementario por 70 a 78.

En la fecha número 5 volvió al triunfo en casa versus Cooperativista imponiéndose 102 a 69. Ahora buscará seguir por la senda de la victoria y tratar de hilvanar el tercer triunfo consecutivo  tarea que no será fácil ya que enfrente estará Española un rival que se hace fuerte en casa.

  Los números

Juventud marcha quinto en la tabla de la Zona A del Torneo Provincial con 316 puntos a favor (79 por partido) y 290 en contra (72.5 por juego), lo que le da una diferencia de +29.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales