Provinciales

«Hindú Club Recicla» se suma al cuidado del medio ambiente en beneficio del deporte de Resistencia

«Hindú Club Recicla» se suma al cuidado del medio ambiente en beneficio del deporte de Resistencia

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú Club de Resistencia se encuentra atravesando un proceso de cambio en varios aspectos, sea desde la comisión directiva, como así también en los distintos actores de cada disciplina. Y en este marco, la institución capitalina, presidida por Ana María Torres, se suma a una actividad relacionada al cuidado del medio ambiente, que es impulsada por el actual Presidente del Concejo Municipal de Resistencia y próximo intendente, Gustavo Martínez, y que consiste en que las distintas instituciones deportivas recolecten envases de plástico y de acuerdo al peso y cantidad, serán canjeadas por elementos deportivos.


«Esta nueva gestión que encabeza Ana María Torres, primera presidente mujer en Hindú, esta fundamentada en el hecho que nosotros creemos muy importante y que se trata en un cambio de cultura en todos los deportistas, padres y en las familias en general. Esta actividad consiste  en un cambio de conducta desde el punto de vista del cuidado del ambiente, en donde mas allá de que se formen deportistas, buscamos un cambio de hábito y mejoras en la calidad de vida», señaló el director de Relaciones Institucionales de Hindú, Miguel Cicutta.

En este sentido, Cicutta preciso en qué consiste esta actividad de cuidado del medio ambiente y en beneficio de las instituciones deportivas, «en lugar de salir del club y tirar la botellita en la esquina o en algún cesto de basura, les pedimos a los padres que traigan ese envase de plástico y así ir juntando una importante cantidad o volumen de envases que luego serán canjeadas a través del FAM (Foro Ambiental Municipal) por elementos deportivos».  


«Con el FAM ya hicimos el primer canje y ya hemos recibido elementos deportivos, y lo que se acumule y gestione en esta oportunidad, esperamos tener un resultado muy positivo en todas nuestras disciplinas», finalizó Miguel Cicutta.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Seis líderes en dos fechas del Pre – Federal

prensa26 octubre, 2021

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Hindú debutó en casa y cumplió claramente

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Juventud arrancó con el pie derecho en casa

prensa23 octubre, 2021