Regionales

Femenino: Las «Maxi» de Sarmiento hicieron historia en Monte Caseros (Corrientes)

Femenino: Las «Maxi» de Sarmiento hicieron historia en Monte Caseros (Corrientes)

Las chicas se presentaron en 2 categorías: +30 consagrándose campeonas y +40 quedándose con el 4° puesto a nivel regional.

Desde el 1 al 3 de mayo, jugadoras del «Maxi» del club Sarmiento de Resistencia participaron del 5° Regional NEA de Básquet femenino, que se llevó acabo en la ciudad de Monte Caseros (Corrientes). En el debut de una nueva Agrupación «Capibara Chaco» representando a la provincia.

Las chicas del «Maxi» de Sarmiento se presentaron en 2 categorías: +30 consagrándose campeonas en su debut; en tanto que +40 se quedaron con el 4° puesto a nivel regional. En tanto que «Capibara Chaco», la nueva Agrupación llegó para quedarse, fue invitada a participar del certamen y surge por la necesidad de brindar espacios de juego a mujeres mayores de 30 años sin mezquindades, ni atropellos. Esta nueva Agrupación reunirá a todas aquellas jugadoras con ganas de jugar, disfrutar y compartir bajo la lupa del @ffemar (Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina)

Regionales

More in Regionales

Corrientes: El Club Córdoba lanza una nueva edición del Encuentro “Antorcha Esquivel”

prensa16 abril, 2026

ABCC/ Primera: Colón reaccionó en el momento justo y puso su tercera victoria al hilo

prensa16 abril, 2026

Corrientes: Colón fortalece su proyecto en el básquet femenino y sumó presencia en la preselección capitalina U11

prensa14 abril, 2026

ABCC/ Primera: Colón mostró su poderío y festejó a domicilio

prensa11 abril, 2026