Torneo Federal

Fernando Margosa: “A este grupo siempre le gustó ponerse objetivos y luchar para cumplirlos”

Fernando Margosa: “A este grupo siempre le gustó ponerse objetivos y luchar para cumplirlos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket) Con varias caras nuevas, Regatas trabaja para la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB).

De cara a una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet (TFB) 2022, Regatas de Resistencia vuelve a decir presente en la tercera categoría del país, combinando jugadores que llegaron y otros que continúan. En este aspecto, el base Fernando Margosa vuelve a estar en el equipo, siendo este jugador clave y más que importante en el esquema del entrenador Juan Vargas.


Al respecto, Margosa expresó que “arrancamos con muy buenas expectativas, con un grupo joven que por suerte tiene buena química; estoy muy conforme por el grupo que formamos”.
En este sentido, el base explosivo del “Remero” dejó en claro sus aportes en el equipo o lo que se busca de él en el equipo que lentamente se está armando. “Siempre aportando desde la intensidad e intentando darle descanso a algún compañero si es que lo necesita, entrar y rendir en la cancha”.


Para esta temporada del Torneo Federal 2022, Regatas sumó a Sebastián Puebla y Emiliano Giménez, Renzo Olivetti, Juan Ignacio González Nadal y Alex Soria


Continúan Fernando Margosa, Maximiliano Barrios, Gonzalo García, Federico Hoferek, Fabricio Djurdjevic, Javier Espíndola y Franco Andreatta.


“A este grupo siempre le gustó ponerse objetivos y luchar para cumplirlos; uno de los objetivos que tenemos es clasificar a play off y dejar a Regatas lo más arriba posible”, finalizó Fernando Margosa.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022