Torneo Federal

Marcos Canteros: “Este grupo tiene muchas caras jóvenes con actitud para enfrentar a cualquiera”

Marcos Canteros: “Este grupo tiene muchas caras jóvenes con actitud para enfrentar a cualquiera”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú trabaja de cara a la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB). Se espera la incorporación de otros jugadores para completar el equipo conducido por Ramiro Díaz Cuello.

En el marco de la pretemporada 2022 de Hindú de cara a la temporada del Torneo Federal de Básquet (TFB), una de las piezas claves de este equipo joven pero con un gran nivel es Marcos Canteros, quién ya piensa en lo que se viene y te ajá intensamente para estar en excelencia de cara al inicio de la tercera competencia del país.


“Esta pretemporada empecé con ganas de prepararme físicamente y mentalmente para jugar este gran torneo que se viene por delante, poniendo todas las garras a cada entrenamiento para dar lo mejor posible”, expresó el jugador.
En este sentido, Canteros dejó en claro sus aportes o lo que puede dar en el equipo y para el equipo. “la función que tengo en el equipo es entrar a desgastar al rival en lo que pueda y aportar lo que sea necesario para que el equipo este bien”.


“Este grupo tiene muchas caras jóvenes pero con mucha actitud para enfrentar a cualquiera “, añadió.


Ya pensando en la competencia misma, el polifuncional jugador considera que “va a ser un torneo muy duro con muchos equipos interesantes y con las mismas ganas de competir que nosotros”.


“Mi objetivo en el torneo es poder adquirir experiencia y así crecer como jugador de básquet”, finalizó el joven jugador de Hindú Marcos Canteros.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022