Locales

For Ever presentó el equipo de profesores para el básquet de todas las categorías

For Ever presentó el equipo de profesores para el básquet de todas las categorías

Las actividades comenzarán el lunes 16 de enero en el micro-estadio Forevista. Roberto Solís, José María Chávez y Luciano Mierez llevarán las riendas del básquetbol albinegro.

For Ever continúa armando su vuelta al mundo del básquet. El club albinegro comenzará su tercera temporada basquetbolista con un nuevo equipo de profesores que buscará consolidar un equipo de primera división con jóvenes de su cantera y se abocará a la formación de jugadores.

En ese contexto, la institución de la avenida nueve de julio apostará a la experiencia de dos nuevos profesos que cuentan con amplia trayectoria dentro del basquetbol provincial y de un joven que fue el primero en llevar la actividad basquetbolista al club.

El primero de ellos será quien comandará el equipo de primera división. Roberto Solís estableció su vínculo con el club y estará al frente del primer equipo, el cual será conformado en su mayoría por juveniles que subirán desde las divisiones formativas. Solís, quien ya tiene experiencia dirigiendo en torneos provinciales y asociativos, fue director técnico de San Fernando, Don Bosco, Villa San Martín, Juventud de Villa Centenario y Don Orione. En ese sentido, el nuevo estratega buscará los primeros resultados para el “Negro” dentro del torneo de la Asociación de Básquet de Resistencia, en el que los canteranos tendrán los roces de primera división.

En cuanto a lo que corresponde a las categorías más cercanas a aportar jugadores para la primera, el u17 y u19, estarán bajo el mando de José María Chávez. Un formador con vasta experiencia dentro del Gran Resistencia y el interior provincial. Chávez, estará a cargo de las formativas más altas del club tras haber sido instructor en Don Orione, Regatas Resistencia, Italiana de Charata y Asociación Española. Ahora, se sumará al proyecto de formación en Chaco For Ever que busca crecer dentro del deporte.

Luciano Mierez vuelve al club donde todo inició: El joven profesor Luciano Mierez fue el pionero que llevó hace algunos años las primeras prácticas basquetbolistas al Club Chaco For Ever. En ese contexto, Mierez habría empezado dentro de la institución con las categorías de mosquito, pre-mini y mini-basquet, mismas categorías que estarán bajo su manto en los entrenamientos.

Inscripciones abiertas.

Para concretar la inscripción a la disciplina basquetbolista en For Ever, los interesados deberán acercarse al club los días lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas y pedir la planilla de inscripción, en la cual se dejarán los requisitos necesarios para formar parte las filas de básquet Forevistas.

Días y horarios de entrenamiento:

Mosquito (6/7/8 años) lunes, miércoles y viernes 17:00 horas.

Pre-mini y mini-basquet (9 a 12 años) Lunes, miércoles y viernes 18:00 horas.

U13 – U15 (13 a 15 años) lunes, miércoles y viernes 19:00 horas.

U17 – U19 (16 a 19 años) lunes, miércoles y viernes 20:00 horas.

Primera división 21:00 horas en adelante.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023