Locales

Manuel Ríos se sumó a Cune: “Este año la vara esta muy alta y debemos estar a la altura”

Manuel Ríos se sumó a Cune: “Este año la vara esta muy alta y debemos estar a la altura”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven entrenador, de 24 años, se suma a una institución que año tras año muestra un gran crecimiento y desarrollo.

El arranque del 2023 trajo algunos nombres nuevos en determinados clubes y Cune no es la excepción, ya que hace pocos días sumó al staff de entrenadores a Manuel Ríos, quien viene de tener protagonismo en For Ever y redobla la apuesta este año dentro de una institución que todos los años muestra un gran trabajo en las distintas categorías.


“Las expectativas siempre son las mejores. Es un club muy lindo, que viene trabajando muy bien estos últimos años con Santiago Acuña a la cabeza, Gonzalo Flores y Esteban Figueredo en la formación y el profesor Sergio Almirón en la parte física; pienso que tenemos mucho por dar este año”, remarcando a su vez que “personalmente vengo a sumarme al mini básquet y después también estaré dando una mano en Formativas y en Primera”, fueron las primeras palabras del flamante entrenador de Cune.


En este marco, Ríos destacó la relación con los entrenadores que conforman el staff dentro de Cune, considerando que “la relación que tenemos es muy buena, somos un cuerpo técnico »joven», es una profesión que nos apasiona y tenemos ganas de seguir aprendiendo sobre esto.


Continuando, “entre los objetivos que nos planteamos trataremos de igualar o mejorar lo que se hizo el año pasado. Se terminó trabajando muy bien en formativas con categorías compitiendo a nivel nacional y en mini básquet con gran cantidad de chicos; creo que este año la vara esta muy alta y debemos estar a la altura”.


Por último, Manuel Ríos dejó muy en claro su objetivo, expresando que “personalmente me planteo siempre aprender algo nuevo, creo que el año pasado a nivel personal fue muy bueno, llegando a dirigir un equipo de Primera division en un nivel provincial con 23 años. De igual manera, quedan muchísimas cosas por aprender y mejorar, por eso cuando me surgió la posibilidad de sumarme al club no lo dudé”.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023