Regionales

Formativas: Balance positivo de El Tala por tierras chaqueñas

Formativas: Balance positivo de El Tala por tierras chaqueñas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) “Este es el comienzo de una larga lista de encuentros con equipos de la zona que se tíene previsto a lo largo de todo el año”, remarcó el entrenador del elenco correntino Leopoldo Morales.

El último sábado, las categorías formativas U13, U15 y U17 visitaron a su par de Juventud de Villa Centenario de Resistencia (Chaco), con el fin de continuar con la preparación en estas categorías buscando mejorar el desarrollo de los chicos y que puedan llegar en buena forma y ser lo más competitivos posible en los torneos oficiales.

“Estos tipos de partidos con equipos que no son de nuestro medio, le generan a los chicos un incentivo extra y de esta forma, al no participar d las competencias provinciales, se trata d tenerlos motivados”, expresó el entrenador del elenco de la capital correntina Leopoldo Morales.

Los encuentros desarrollados en la capital chaqueña se jugaron con mucha garra y a un ritmo intenso, donde también hubo pasajes de buen juego por parte de ambos equipos.

“Este es el comienzo de una larga lista de encuentros con equipos de la zona que se tíene previsto a lo largo de todo el año,”, finalizó el entrenador de El Tala.

Vale remarcar que para el próximo 18 de marzo está previsto la devolución de la visita de Juventud de Villa Centenario a la cancha de su par correntino.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024