Regionales

Formativas: Regatas compartió un fin de semana de vivencias grupales y deportivas, generando amistades en Formosa

Formativas: Regatas compartió un fin de semana de vivencias grupales y deportivas, generando amistades en Formosa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La comitiva “Remera” por las categorías U13, U15 y U17 tuvo Encuentros amistosos con Sarmiento y Estudiantes, además de adquirir experiencias y vivencias inolvidables y mucho aprendizaje.

Durante el fin de semana (23 y 24), las categorías formativas de Regatas Resistencia (U13, U15 y U17) compartieron un Encuentro en la ciudad de Formosa Capital, donde fue recibido por el club Sarmiento, compartiendo partidos amistosos y muchas actividades más, compartiendo vivencias grupales y sobre todo, fortaleciendo la amistad entre los jóvenes, además de fortalecer y mostrar el básquet en distintos puntos.

Además, el plantel numerosos de Regatas de que fue recibido por Sarmiento, el club Estudiantes también se sumó a toda esta movida, jugando todo el sábado 23 y el domingo 24 por la mañana.

Asimismo, durante el domingo 24 por la tarde, las formativas de Regatas visitaron el Estadio Centenario, muchos lo conocieron y pudieron ver el entrenamiento del primer equipo de La Unión que se encuentra disputando la temporada 25/ 26 de la Liga Nacional. Y como si fuera poco, pudieron compartir momentos muy agradables y de anécdotas con el jugador Tiago Gronda, quien en formativas vistió los colores del “Remero”.

“El objetivo de este viaje fue lograr que los chicos vivencien los momentos de estar junto a su compañero, que sepan adaptarse, que sientan estar fuera de casa; fue todo un éxito y continuaremos teniendo muchos más viajes de estos tipos”, expresó el entrenador Carlos Banegas, quien durante este viaje estuvo acompañado de sus pares Alexis García y Agustín Ávila.

Regionales

More in Regionales

Corrientes: El básquet del Club Deportivo Colón se prepara para un 2026 lleno de desafíos y crecimiento

prensa18 febrero, 2026

Corrientes: Colón sumó rodaje de pretemporada y Horacio Brun analizó el presente del equipo

prensa14 febrero, 2026

Gonzalo Zacarías: “El Tala está construyendo un equipo con identidad, trabajo y compromiso”

prensa10 febrero, 2026

Horacio Brun: “Estamos construyendo un equipo con compromiso, equilibrio y ambición”

prensa5 febrero, 2026