Torneo Federal

«Fortu» Rolfi: «Creo que tengo que madurar y seguir entrenando para lo que sigue»

«Fortu» Rolfi: «Creo que tengo que madurar y seguir entrenando para lo que sigue»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La temporada 2018/ 2019 para Sarmiento de Resistencia no fue de las mejores pero lo destacado fue que el elenco logró mantener la categoría. Y en la conclusión de lo que fue la performance del equipo, uno de los muy buenos juveniles que el «Decano» sumó para la temporada junto a Martín Pérez, haciendo referencia a Fortunato Rolfi, repasó » desde mi punto de vista lo vi  bien al equipo, aunque tuvimos muchas lesiones a lo largo del torneo», remarcando   » si nos hacíamos un poco más fuertes de local, ganando algunos partidos, entrabamos a los play off».


Ya al enfocarse en su función dentro del equipo, donde el joven y muy buen jugador tuvo muchos minutos y muy buen desempeño por muchos momentos. «Mi función era entrar a ganarme los minutos sin perder pelotas y defender».


Asimismo, indicó los aspectos positivos y las cosas que por momentos no le salían al equipo dentro de la cancha. «Tuvimos unos altibajos, ya que ganamos partidos muy importantes de visitantes y de local no fuimos tan fuertes como teníamos que ser».


En cuanto a la importancia del jugador dentro del equipo, o si se sintió importante, Rolfi respondió «creo que en todo el torneo todos fuimos claves, todos aportamos lo mejor para el equipo». 


Para cerrar su preciso análisis de lo que fue Sarmiento en el TFB, Fortu Rolfi señaló y dejó en claro todo lo que sirvió o lo aprendido en la competencia y defendiendo los colores de otra institución. «aprendí muchísimo lo que me enseñaron mis compañeros y el torneo mismo, creo que tengo que madurar y seguir entrenando para lo que sigue».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022

Álbaro Magallanes: «Somos un equipo joven, con mucha ambición y ganas de ganar»

prensa18 agosto, 2022

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022