Internacionales

Francisco Barbotti es de selección: «Estoy muy feliz de poder representar al país y de tener esta oportunidad»

Francisco Barbotti es de selección: «Estoy muy feliz de poder representar al país y de tener esta oportunidad»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hace pocas horas se conoció el plantel de la selección Argentina U21 que disputará el Sudamericano en Colombia, en el cual el chaqueño Francisco «Pancho» Barbotti lo integra, siendo este de la ciudad de Resistencia y de cuna «Remera». Y en este contexto, el jugador indicó, «esta noticia la verdad que no me esperaba, me tomó de sorpresa, fue muy linda; estoy muy contento, uno no se da cuenta de esto y no cae hasta que esté en el certamen, pero estoy muy feliz de poder representar al país y de tener esta oportunidad».


Asimismo, Barbotti destacó a sus compañeros en la selección y las ansias de conformar un gran grupo. «En este equipo tengo bastantes amigos, aunque a los otros chicos los conozco bastante también por haber jugado en contra; va a ser un hermoso clima de trabajo, son muy buena gente y vamos a dejar todo en cada partido».


Además, el chaqueño afirmó el juego que propondrá Argentina, aunque a su vez fue muy mensurado y no quiso apresurarse. » Nosotros recién nos juntamos el 5 de agosto, pero viendo a la selección los últimos años, creo que Argentina tiene el juego marcado, un juego dinámico y muy aguerrido», remarcando, «uno defendiendo estos colores tiene la responsabilidad dejar todo, lo más arriba al país y con el triple de esfuerzo».


«Siempre voy a estar a disposición del equipo para lo que necesite, desde el lugar que me toque estar voy a tratar de ayudar», dejó en claro.
Y por último, Francisco Barbotti dejó asentado su objetivo con la selección Argentina en este Sudamericano U21 que se disputará en Colombia. «En cuanto a lo personal, aprender mucho y sumar experiencia ; y a nivel grupal, obtener el Sudamericano y dejar a la Argentina en lo más arriba».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

FIBA: Regatas de Corrientes de vuelta a los planos internacionales

prensa20 julio, 2021

Mundial U19: Argentina no pudo con Senegal y finalizó octava

prensa12 julio, 2021

Mundial U19: Corbalán, el héroe en Letonia; Argentina está en cuartos de final

prensa7 julio, 2021

Mundial U19: Argentina cayó ante Francia pero está en octavos de final

prensa6 julio, 2021