TNA

Franco Vieta: “Confío mucho en mis compañeros”

Franco Vieta: “Confío mucho en mis compañeros”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín viene de ganar las dos primeras fechas de la Burbuja en Paraná, Los combinados santafesinos de Unión y Colón respectivamente; y este sábado se mide ante Sportivo América de Rosario.

Villa San Martín continúa de racha y cada vez juega mejor y se acomoda en los primeros puestos en la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Y una de las piezas fundamentales de este equipo es Franco Vieta, que en primer lugar analizó el triunfo obtenido ante Colón de Santa Fe, por lo que expresó en primera medida que “jugamos un muy buen partido, defendimos muy duro, nunca bajamos los brazos. Gracias a esto pudimos anotar mucho de contragolpe, además de pasarnos muy bien el balón y tomar tiros cómodos; el equipo estuvo muy bien y muy intenso”.


En este aspecto, el alero perimetral del Tricolor destacó a su equipo, donde afirmó que “lo veo muy bien, estamos todos muy unidos; y por todo esto queremos que está Burbuja sea positiva y ganar todos los partidos que nos quedan”.


“ Me siento muy bien, muy confiado, además de sentirme muy bien físicamente y mentalmente. Confío mucho en mis compañeros quienes están haciendo un gran esfuerzo y dejando todo en la cancha”, concluyó el alero de Villa San Martín Franco Vieta.

FOTO: Superbasquet

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022