TNA

Franco Vieta: «Vamos a dejar la vida; tengo mucha fe en este equipo»

Franco Vieta: «Vamos a dejar la vida; tengo mucha fe en este equipo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador de muy buena mano de Villa San Martín confía claramente en el equipo y demuestra mucha confianza en lo que se viene.

De cara a una nueva temporada de Villa San Martín en la Liga Argentina de Básquet (LAB), el muy buen jugador perimetral Franco Vieta analizó su performance en esta mini pretemporada que el equipo viene llevando adelante, prácticamente con casi todos los mismos jugadores y con grandes espectativas.  «La verdad que estoy muy bien, porque nunca dejé de moverme, siempre hacía algo, sea trabajos de gym en casa o salir a correr cuando se podía. Cuando  el club estaba abierto siempre iba a tirar al aro o buscar algún lugar  para entrenar por mí mismo».

«Además estoy muy contento de que empezamos a entrenar con el equipo de LAB, para cuando empiece el torneo estemos bien preparados», agregó.

Con respecto al equipo que se armó para esta temporada, teniendo en cuenta que se mantiene la misma base, con el regreso de Martín Cabrera y la llegada de Matías Núñez, el jugador Franco Vieta fue muy claro al respecto. «Yo creo que vamos a hacer el mismo juego de la temporada pasada, ya nos conocemos todos y sabemos que es lo que quiere el entrenador Gaston Castro. Vamos a ser un equipo joven que va a dejar todo en la cancha, solo hay que incorporarlo a Matías Nuñez porque Martin Cabrera ya lo tuvo a Gaston y sabe que lo que le tiene que dar al equipo».

«Siempre voy a estar para lo que ellos me pidan y cada uno sabe que puede dar lo mejor para el equipo. La verdad que de nuevo tenemos un gran grupo y muy buenas personas, yo creo que si tenes un equipo así se llega muy lejos», remarcó Vieta.

Por último, el jugador y pieza clave en este Villa San Martín, marcó claramente su objetivo en esta nueva temporada en la LAB. «Vamos a dejar la vida  y vamos a tratar de quedar en lo más alto porque tengo mucha fe en este equipo», finalizó Franco Vieta.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA