TNA

LAB: Lisandro Fernández es la nueva incorporación de Villa San Martín

LAB: Lisandro Fernández es la nueva incorporación de Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total El Tricolor de Resistencia continúa trabajando de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.

De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el club atlético Villa San Martín continúa armando el equipo para la competencia oficial, próxima a arrancar el 19 de febrero.

En las últimas horas, la dirigencia del club confirmó la llegada del alero Lisandro Fernández, de tan solo 22 años y el próximo 19 de enero cumplirá 23 años. Este jugador, es oriundo de Cañada de Gómez (Santa Fe) y viene de jugar en Racing de Chivilcoy, también en esta categoría, pero de la zona Sur. “Muy contento por llegar a Villa San Martín, donde siempre el equipo pelea los puestos de arriba y estoy seguro que esta temporada nuevamente será uno de los principales animadores”, aseguró la flamante incorporación.

Con respecto a su función o rol dentro de la cancha, Fernández remarcó que “lo que más me gusta es correr la cancha, defender y tomar tiros abiertos”.

AGRADECIMIENTO

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento por todo el trabajo realizado en esta mini – pretemporada al joven jugador Matías Núñez, que por motivos netamente personales no puede continuar en la institución.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA