TNA

Franco Vieta y sus expectativas para la 19/ 20: “Quiero sumar experiencia y llevar al equipo a lo más alto”

Franco Vieta y sus expectativas para la 19/ 20: “Quiero sumar experiencia y llevar al equipo a lo más alto”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El nuevo Villa San Martín de la temporada 201º/ 2020 cada día se ensambla mejor y responde de forma exitosa a las exigencias del cuerpo técnico en una fuerte pretemporada que está llegando al cierre de su quinta semana de trabajos. Al analizar todo esto de forma más precisa, Franco Vieta, jugador que fue ratificado para esta temporada y sin dudas es una de las piezas claves de este buen equipo que promete mucho, analizó, “tuvimos entrenamientos muy duros todos los días, estamos haciendo un buen trabajo, vamos a llegar muy bien al inicio de la temporada, tenemos que continuar preparándonos y llegar de la mejor a la excelencia a los primeros partidos”.


Al precisar su equipo y el potencial de jugadores de Villa San Martín, Franco explicó, “estoy muy contento con el equipo, todavía nos faltan dos fichas importantes (Sebastián Picton y Tirrel Brown), pero los jugadores que vinieron demuestran muchas ganas, van por más y quieren hacer muy bien las cosas en Villa San Martin; todo esto me emotiva, ver a los chicos como laburan y eso es espectacular”.


En cuanto a su función en el equipo y lo que busca el entrenador Gastón Castro, Vieta fue contundente, “que lleve el equipo para adelante, que genere, que cuando tenga que tirar al aro lo haga y obviamente generar y jugar para el equipo”.


Y como desafío u objetivos para esta temporada con Villa San Martín, Franco Vieta afirmó, “mejorar lo realizado en las temporadas anteriores, sumar experiencia, tengo que mejorar varios aspectos en la cancha y llevar a lo más alto al equipo”.

Foto: Rubén Peralta (Villa San Martín).

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022