TNA

Los «Maxis» de Villa San Martín recibieron y agradecieron a Ramiro Díaz Cuello por «la enseñanza» dejada en el club

Los «Maxis» de Villa San Martín recibieron y agradecieron a Ramiro Díaz Cuello por «la enseñanza» dejada en el club

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Si hay alguien que dejó una huella en el básquet del Tricolor es Ramiro Díaz Cuello, quien en la noche del miércoles volvió al club, pero en esta oportunidad siendo el entrenador de Atlético Saladas.

No faltó el momento de los saludos y abrazos, además de recordar anécdotas con amigos, jugadores y demás personas que conocieron a Ramiro y pudieron compartir diversos momentos en el club.

Y como frutilla del postre, los históricos y eternos jugadores del maxibásquet de Villa San Martín, quienes por supuesto casi todos jugaron con Díaz Cuello durante varios torneos y obviamente formaron una amistad inmensa, sin olvidar que también hay varios jugadores que enfrentaron a Ramiro en la etapa de competencia o actividad profesional.

Fue una noche de mucha alegría y recuerdos que la gente de Villa San Martín recuerda y recordará en Ramiro Díaz Cuello por y para siempre.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Pérez Barrios, Florito y Simondi renuevan la ilusión en Villa San Martín

prensa28 julio, 2026

Chiche Jápez continuará al frente de Villa San Martín para la temporada 2026/27 de la Liga Argentina

prensa10 julio, 2026

“Fue una temporada muy superadora”: el balance de “Chiche” Jápez tras la temporada de Villa San Martín

prensa27 mayo, 2026

Ricardo Siri: “Villa tuvo una de las temporadas más exitosas de los últimos años”

prensa25 mayo, 2026