Locales

Gerardo Izasis: «Hago mucho hincapié en el compañerismo y el respeto mutuo»

Gerardo Izasis: «Hago mucho hincapié en el compañerismo y el respeto mutuo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Actualmente el joven entrenador está a cargo de la Escuelita y también asistente en las categorías U13 masculino, y U17 y Primera femenina.

Continuando por la recorrida en los distintosa clubes que conforman el básquet de laprovincia, Juventud de Villa Centenario continúa demostrando todo su potencial y trabajo en las distintas categorías y su entrenador en varias edades y en ambas ramas es Gerardo Izasis, quien trabaja intensamente en el club de sus amores y con resultados a la vista de todos y todas.


«Hoy en día estoy en varias categorías, soy entrenador de la Escuelita y también asistente en las categorías U13 masculino, y U17 y Primera femenina», fueron las primeras palabras de Izasis.


En este sentido, el jugador fue muy claro y expresó que «hago mucho hincapié en el compañerismo y el respeto mutuo, inculcarles desde los más chicos hasta las más grandes que no le falten el respeto ni a su compañero, ni al rival, árbitros y todos los factores que involucren al básquet», remarcó el joven entrenador, a gregando también que «trato de decirles las cosas que pueden estar haciendo mal de una manera más sencilla para ellos y animarlos para que no aflojen, además de que sean serios a la hora de jugar y salgan a la cancha y lo den todo que para eso entrenamos todos los días».


Continuando, «por suerte hay muy buena relación entre todos los entrenadores. Tengo a Fernando Rosso y Martín Sosa que son entrenadores míos y también compañeros del equipo que ahora están a cargo de otras categorías, entonces el ambiente es más llevadero y si hay que trabajar en conjunto no tenemos ningún tipo de problema».


Por último, Gerardo Izasis fue aún mucho más claro con sus objetivos para este 2022, manifestando que «para lo que resta del año es que los chicos se preparen de la mejor manera posible sobre todo para los que ya pasan de categoría. Venimos de ser campeones en U13 por segunda vez y ahora nos estamos preparando para competir en la categoría A y estar a la altura. Con Lucas Rosso el otro entrenador, estamos constantemente viendo videos todos los días para enseñarle a los chicos y las chicas nuevos movimientos y fundamentos».

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023