Locales

Giuliana Calcagno: “Espero que en los torneos que nos toque participar podamos dejar al club lo más alto posible”

Giuliana Calcagno: “Espero que en los torneos que nos toque participar podamos dejar al club lo más alto posible”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La jugadora de U19 de Villa San Martín palpita un gran 2022 en su categoría y en la rama femenina.

Villa San Martín continúa demostrando un gran crecimiento y desarrollo en todas sus categorías y en ambas ramas. En este sentido, la rama femenina del club viene realizando un trabajo excepcional y una de sus jugadoras, de U19, de tan solo 18 años y se desempeña en la posición de alera, es Giuliana Calcagno, quien demuestra o mejor dicho combina buen juego y jerarquía en su categoría.

“Arranqué este 2022 en el club con expectativas muy altas, quiero que sea un buen año tanto para mí como para todas las que formamos parte de esto. Que se sumen muchas chicas como lo vienen haciendo y que en los torneos que nos toque participar podamos dejar al club lo más alto posible”, sostuvo la jugadora.

Con respecto a su función en el equipo, la jugadora fue muy clara y expresó que “mi función en el equipo es más defensiva, trato de generar un equilibrio en la defensa y aportar en lo que pueda y lo que requiera dependiendo la circunstancia en la que se encuentre el partido”.

“Mi relación con el equipo es muy buena, la mayoría somos chicas que venimos hace años jugando juntas y tenemos un lazo fuerte, entre todas nos llevamos súper bien y tenemos una buena comunicación que creo que es lo más importante”, resaltó Calcagno.

Continuando, “con la entrenadora Denise Baloni la relación también es muy buena, este año se sumó con nosotras, y personalmente espero que podamos unirnos para tener un excelente año”.

Por última, la jugadora de U19 de Villa San Martín en la rama femenina dejó en claro que “el objetivo para este año junto al club es poder hacer un buen torneo como lo hicimos el año pasado, queremos que el mismo siempre esté bien representado, e incentivar a las chicas a que se sigan sumando a esta familia que es el club”, finalizó Giuliana Calcagno.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022