Locales

Gonzalo García: “Mi objetivo es poder volver a encontrar la mejor versión de mí después de las lesiones”

Gonzalo García: “Mi objetivo es poder volver a encontrar la mejor versión de mí después de las lesiones”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador de Regatas de Resistencia se encuentra motivado con el presente del club, tanto en la competencia de la Asociación de Básquet de Resistencia como en la Liga Federal.

En el marco de la competencia Asociativa de Resistencia (ABR), uno de los clubes que permanentemente demuestra mucha juventud y un gran rendimiento es Regatas de Resistencia, quien se encuentra disputando la competencia capitalina y la actual temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En este contexto, un jugador que hace un tiempo atrás no muy lejano padeció una lesión que lo dejó inactivo varios meses es Gonzalo García, quien no queda dudas de todo el potencial que tiene y sin dudas continuará por el crecimiento que se necesita en este deporte para defender los colores de una institución deportiva elite.

“Mi presente en Regatas se podría decir que es un comienzo nuevo, ya que me encuentro volviendo de mi rotura de ligamentos y con mucha paciencia tanto en la ABR como en la LFB ir sumando minutos, rodaje y poder así ganar más confianza también”, expresó el jugador.

En sintonía a esto, García detalló todos los aspectos que considera él que suman para el equipo. “En cuanto a los aportes al equipo y a lo que busca el entrenador Juan Vargas, podría brindar organización y generar juego para mis compañeros, como así también poder ser una opción más de gol tanto en la posición de 1 (base) como de 2 (alero).

Además, el buen base “Remero” analizó la actualidad de Regatas de Resistencia. “El presente del club lo veo muy bien, tanto en formativas hasta en la Liga Federal, es algo que entusiasma, donde uno de los objetivos era terminar la fase regular en los puestos de clasificación directa y así fue”.

“Mi objetivo es poder volver a encontrar la mejor versión de mí después de las lesiones; y en cuanto al club tratar de llevar a Regatas a ser protagonista en el torneo que tenga que ser como nos tiene acostumbrado esta institución”, finalizó Gonzalo García.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Sarmiento lo cerró mejor y robó en casa ajena

prensa5 octubre, 2022

ABR: Cronograma de partidos en todas las categorías

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022